Nuestra empresa ofrece un plazo de dos semanas, después de realizar la compra, para devolver la mercancía. Para beneficiarse del acto de la devolución nos tiene que avisar en plazo de dos semanas desde el momento de la compra. Para asesoramiento diríjase a:
e-mail: info@tyres.net /
Domicilio: TyresNET GmbH Amalienstr. 71 80799 Munich Germany
Para la devolución de la mercancía le solicitamos que nos informe voluntariamente el motivo de la misma. Para evitar cualquier tipo de molestias por ambas partes, seremos nosotros los que pasaremos a recoger la mercancía desde su domicilio. Cuando la mercancía esté en posesión nuestra se le reembolsará el importe de la factura. Es decir usted no se tendrá que preocupar por el envío de la mercancía, nosotros haremos todos los trámites de la recuperación de la mercancía.
Para que una devolución sea válida, ambas partes tienen que colaborar. Por un lado el cliente tiene que devolver la mercancía y por otro nuestra empresa tiene que reembolsar al cliente. Todo lo de arriba mencionado no se aplica si el caso se cierra o si la mercancía está deteriorada. El cliente puede evitar costes avisándonos si la mercancía esta deteriorada. La mercancía se retira directamente desde su domicilio.
Usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución cuando la mercancía suministrada no responda con la pedida y cuando el precio de la misma no supere un importe de 40 euros.
Con el fin de ofrecerle una experiencia óptima en el sitio, utilizamos cookies. Se trata de pequeños archivos de texto que se guardan en su ordenador. Entre estos se incluyen cookies para el funcionamiento y optimización de la página, para servicios como chat de texto o vídeo, así como para publicidad basada en su comportamiento en Internet. Por ejemplo, puede consultar si visita nuestro sitio web varias veces desde el mismo dispositivo. Queremos darle la opción de elegir qué cookies autoriza
¿Le gustaría que le redirigiéramos allí?