Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3
El nuevo neumático de alto rendimiento que proporciona una menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas y garantiza un control total para que disfrute al máximo de su viaje
- Menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas
- Mayor adherencia para una extraordinaria maniobrabilidad y un control total
- Instalado de serie por los principales fabricantes de vehículos
Menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas
La tecnología de frenado activo incrementa la superficie de contacto y la adherencia en frenadas. Este mayor contacto con la calzada le proporciona menores distancias de frenado en carreteras tanto secas como mojadas.
Mejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas
El nuevo compuesto Grip Booster que integra el Eagle F1 Asymmetric 3 se fabrica a partir de resina adhesiva para incrementar la adherencia a la superficie. Esta proporciona una mejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas en carreteras tanto secas como mojadas.
Precisión de conducción y durabilidad
La nueva tecnología de estructura reforzada proporciona una estructura más ligera y resistente que mejora la maniobrabilidad, el rendimiento en curvas, el desgaste de la banda de rodadura y el ahorro de combustible.
Informe de la evaluación realizada por TÜV
Neumático Eagle F1 Asymmetric 3 comparado con sus competidores
2,6 Metros = 9% menor distancia de frenado en superficies mojadas *
1,3 Metros = 4% menor distancia de frenado en superficies secas *
4% mejor conducción en mojado *
10,9% menor resistencia de rodadura que la media de 3 distinguidos competidores y, por lo tanto, la segunda menor resistencia de rodadura de todos los neumáticos probados **
* En comparación con el rendimiento promedio de 3 diseños recientes de sus principales competidores en el segmento UHP (Michelin Pilot Sport 3, Bridgestone Potenza S001, Continental Sport Contact 5). Evaluado por TÜV SÜD Product Service en septiembre-octubre de 2015 a pedido de Goodyear Dunlop. Nuevo neumático UHP (de Ultra Alto Rendimiento), Tamaño: 225/45 R17 91Y, Vehículo de Prueba: VW Golf, Lugares de realización de las pruebas: Montpellier (F), Colmar-Berg (L), Informe Nº 713066268
** Puntuaciones de resistencia de rodadura: Continental Sport Contact 5 –101,6, Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 –100, media de sus principales competidores –89,1. Parte de la evaluación detallada anteriormente con informe Nº 713066268.